28/6/10

Pasa lo que tiene que pasar.

Muchas cosas cambian, en cualquier momento, aveces cambian de rumbo sin que uno quiera. Quien sabe el por que?, quien sabe si es para mejor?. Mi mamá siempre me dijo que todo pasaba por algo, si algo no se había dado es que venía algo mejor, no siempre lo pude comprobar son mitos populares como el que todo vuelve, otra mentira mas. Hoy sentada en el muelle de Bahía me puse a pensar, un momento de madurez increíble en mi, me puse a pensar porque uno sigue y sigue con lo que le hace mal, porque no pone un punto final y vuelve a comenzar desde cero.
La vida, mi vida, tu vida, a lo largo de lo que uno vive va teniendo y va a tener un montón de momentos, un montón de historias que van a significar algo para uno y todas pasan en un lapso de tiempo, por mas que no quieras todo termina, mas allá del amor que uno puede llegar a dar,el amor, todo es amor. La vida se sostiene con amor, aunque uno no quiera. Todo se relaciona con el, la familia, las amistades, las relaciones, y siempre termina mal, es así todo el amor termina en odio, en reconcor, en tristeza, por la muerte de algún ser querido, la separación de algún novio, el alejamiento de una amistad. El amor es todos los estados de animo, la alegría, la bronca, la decepción, la nostalgia, melancolia, todo, absolutamente todo. Es increíble como algo que tendría que ser tan simple te puede arruinar un momento de la vida, tu momento. Pero es ese momento y nada mas, después solo quedan pensamientos, en esta vida nada es para siempre. Todo tu pasado es pasado, por mas que halla sido hermoso es pasado, pisado. Para que recordar momentos buenos del ayer? para ponernos mal? Obvio que algo de alegría te va a traer, pero esa alegría se te vuelve tristeza, va para mi sí. El ayer pudo ser hermoso, lo mejor que te pudo pasar, pero es ayer, son dos semanas atrás, diez, un año, toda tu vida es pasado, digo que después de la alegría de recordar ese momento, no te decís a vos mismo... Quiero volver a eso. No te preguntas ¿Por que no me pasa ahora? ¿No te hace sufrir? ami si, me hace mal, porque tu pasado puede ser bueno, puede ser malo, querrás olvidarlo o que vuelva a pasar pero es pasado! chau! pasado, dejarlo atrás volver a escribir otra historia en tu vida, con el pasado te caes, y ¿sabes algo? en esta vida nadie te espera, la vida sigue su rumbo, mientras vos estas sentado viendo la vida pasar, esta te lleva puesta-levántate! que esperas-, acá nadie te va a esperar todo sigue con o sin vos.
No quiero ser pesimista pero todo hoy esta perdido. Me miro al espejo y no veo mas que odio, pero a la vez alegría porque hoy le voy a hacer caso a mi mente, no ami corazón, mi mente esta razonando, y mi corazón solo sigue un latido que no entiende que no va para ese lado. Mi mente hoy hizo un clic y me doy cuenta que nada fue en vano, porque todo en la vida te sirve de enseñanza, y hoy, hoy quiero levantarme, ponerme bien, y comenzar una nueva historia en mi vida, una de las miles que va a ver.