6/2/10

perder I

''hace días me sentía así, ida. Esa era la palabra que mejor me definía. Ya me había leído 5 libros, me enceraba en mi mundo, solo yo y mis libros, sin nadie mas, sin que nadie me moleste.
Me junte algunos días con mis compañeras de trabajo, fue medio de oblación ya que lo habíamos hablado antes de venir. Debo decir que lo presentí, no era con el grupo que mejor me relacionaba, osea si pero no eran mis amigas, no confiaba en ellas, y una vez mas me dejaban de lado, nunca termine de entender para que me llamaban si me iban a excluir de semejante forma, con que necesidad de hacerme sentir marginada durante 13 días, con que necesidad?, a la segunda semana vino mi amiga, la conocí en el profesorado y nos hicimos muy amigas. Pensé en positivo por primera vez y puse una sonrisa en mi cara porque creía que me iba a divertir con carola, mi amiga, pero no fue así. En el mes de diciembre me empezaba a acostumbrar que las cosas no salieran del todo bien... la suerte se empezó a perder y entendí que lo que estuve esquivando para que no me vuelva a pasar de nuevo sucedía, que mas me podía pasar? .''