28/5/09

El nombre que tiene cientificamente es angustia, agobio para un sentimiento, para mi creo que es solamente querer ser feliz.Creo que es el miedo de sentirse sola, sentirse sola es estar rodeado de gente pero sentirse en un vacio, asi me siento. trato de cambiar la rutina de los dias pero nadie pone de su parte mis fines de semana pasan tan rapido que no me extrañaria que rapidamente llegue a abuela, estoy destinada al bajoneo, estoy destinada a pensar mas profundamente sobre la vida, estoy destinada al ver la felicidad individual, al ver como la alegria de la vida no la comparte conmigo, de ver como mis dias pasan como el dia anterior, de ver como mis pares envejecen y yo sin poder darle dias mas felicez, de ver como la vida pasa rapidamente, mirar al cielo y ver que la posicion de las estrellas cambian pero ante mis ojos todo siga igual. Me ahogo por dentro pero siempre digo esta bien, cuando no lo esta, se que esto pasara pero vendran otros dias a recordarme que debo estar sola y de nuevo estare lamentando todo.
Sos el que me da alegria sin que yo te lo pida.