4/9/08

POR QUE ?

Una frace muy usual en mi porque me pasa esto ; porque a mi; porque a ellos si y ami no; porque soy boluda; porque me tengo que aguntar a la gente ; porque no puedo guardar nada; porque pierdo todo; porque soy tan ortiva; porque no puedo pedir perdon; porque aveces solo pienso en mi; porque aveces solo pienso en los demas; porque no soy CARISMATICA ;) PORQUE PORQUE, , me lo pregunto frecuente mente pero tengo que difrutar lo que me pasa HOY porque mañana va ser distinto , porque ayer fue distinto , porque no programe nada porque tengo que vivir como salga, porque ,capas alla un destino porque no ? Porque aveces me siento tan mal y aveces tan feliz,? Porque siempre hay algo bueno, no todo en la vida es malo o si ? ,
porque por que porque por que , estoy arta de ver lo que le pasa a los
demas porque la verdad todos somos distintos, y no podemos ser nunca como los demas, porque simplemente hay que ser uno mismo.